Este pretende ser un espacio de trabajo para todos aquellos que están vinculados con el deporte o profesionales de este sector y cuya intención sea compartir conocimientos, opiniones, puntos de vista, con el objetivo final de seguir avanzando profesionalmente y seguro que personalmente.

Nuestro propósito es que este blog sea dinámico y vivo en el que tus necesidades y realidades nos ayuden a proponer y diseñar los contenidos a tratar.

Este blog tomará como referencia nuestro trabajo desde una visón integral y holística, y sea con nosotros mismos así como en el enfoque de trabajo que queremos proponerte a llevar a cabo con tus alumnos-jugadores-clientes.

Por eso nos va a preocupar no sólo aportarte herramientas para trabajar nuestro cuerpo desde una vertiente física sino de igual modo tener en cuenta las emociones, pensamientos y vivencias.

El trabajo en equipo es un concepto holístico con resultados sinérgicos. En un equipo cohesionado, el resultado final que se obtiene es mucho más potente y poderoso que el de un individuo.

Con esta creencia queremos por un lado, abordar los temas a tratar y por otro lado, con tu ayuda haremos de este espacio algo significativo y nuevo. En donde la pasión por nuestra profesión y la idea de aprender será la piedra sobre la que diseñaremos este proceso de mejora personal y profesional.

Me gustaría retarte a que cuando entres en este espacio lo hagas dejando a un lado tus creencias, objeciones y limitaciones para abrirte mentalmente a un espacio de creación, innovación y pasión que liderará este proyecto.